Granular Moon / SciFi-lullaby





Bajo Aqui - Download here


Pueblo Nuevo Netlabel se complace en presentar el álbum “Granular Moon”, del trío SciFi Lullaby, compuesto por los músicos argentinos Bruno De VincentiJorge Castro y Ramiro Larrain.

“El disco ´Granular Moon´ estuvo en mis oídos y la sensación fue de calidez, por sobre todas las cosas.
SciFi Lullaby, proyecto sonoro formado por Bruno De VincentiJorge Castro y Ramiro Larrain, nos deja aquí un trabajo muy delicado, muy cuidado es sus formas y composición. Indudablemente, tenemos estas tres patas fundamentales de la escena electrónica argentina que se juntan cada tanto a hacer lo que mejor hacen, expresar con sonidos los centenares de ideas que pasan por sus cabecitas.
A veces, se dice que la electrónica es fría, que las máquinas no transmiten, sin embargo, y para romper con esto, desde ´Granular Moon´, su primer track, hasta ´Puntual´, el último, se navega entre atmósferas y drones, cruzados por certeras secuencias maquinales, donde se nota mucho la fuerza que ejercen sobre sus módulos, sintes y drum pads. Esa fuerza, que yo mismo siento como músico y comparto con SciFi Lullaby, va desde nuestro interior hacia los instrumentos, para dar lo mejor y mezclar parte de nuestras vidas, permitiendo expresarnos de la mejor manera, volcando lo que me/nos pasa en el momento, sumado a todo el andamiaje que uno lleva encima.”
Luis Lezama aka Luis Marte
(Buenos Aires, Argentina. Junio / June, 2019)

x

Comentarios

Entradas populares